2 de septiembre de 2013

MAGDALENA´S PARTY









Hace unas semanas atrás tuve un domingo atípico. Fui invitada por Fede Blas, guitarrista de LLEGÓ NORMAND, a documentar su participación en el programa de radio “Rock and Fight” y así aprovechar para presentar mi blog a la audiencia del programa.
Antes de ir a la radio decidimos parar para almorzar y lo hicimos en Magdalena´s Party. Este lugar de Palermo, es otro típico punto de encuentro de extranjeros. Sus dueños lo son y hasta donde observé también el personal, o la mayoría de ellos.
Cuando llegamos todas las mesas de afuera estaban ocupadas y como el día estaba tan lindo, preferimos esperar en la barra hasta que alguna se desocupe. A los pocos minutos nos ofrecieron compartir una mesa con dos chicas, a lo que accedimos automáticamente.
Saludamos a nuestras compañeras de mesa y nos dispusimos a mirar el menú.
La comida es bien yankee con mucha influencia mexicana.
Para tomar pedimos limonada.
En la carta había varias opciones de entradas, ensaladas, sándwiches y distintas combinaciones de brunch, pero como es mi costumbre, siempre pido los platos del día o las sugerencias del chef y entre ellas, ambos elegimos un sándwich de: corned beef, rúcula, cebolla caramelizada, papa aplastada y huevo frito. Todo esto en pan de hamburguesa cuadrado con semillas de sésamo. El acompañamiento eran unas papas fritas en cubos, salteadas en una salsa que no pude descifrar, pero que estaban increíbles. Tanto, que un amigo de Fede que pasaba caminando casualmente por ahí, me robó algunas, y las chicas que compartían la mesa con nosotros, no paraban de mirarlas. Fede les ofreció probarlas y así empezamos a charlar, primero en español y después en inglés.
Emily y Angeline, que enseguida se convirtieron en Em y Angel, son americanas de Philadelphia, Pensilvania y Austin, Texas; respectivamente. Están casi recién llegadas a Buenos Aires, vinieron a estudiar español y por lo que vimos, a tomar muchas mimosas (si pedías una jarra por $100 después podías tomar todas las que quisieras). Un par de cafés y mimosas más tarde, ya estábamos hablando de todo, hasta que se nos ocurrió invitarlas a la radio. Aceptaron con mucho entusiasmo y hasta se animaron a…
Quieren saber más? Sigan mi siguiente post.
Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario