20 de agosto de 2013

SHANGHAI DRAGON










El jueves pasado salí con mis amigas. Ultimamente barajamos varias opciones, pero al repartir y jugar, el ganador siempre es el mismo: Shanghai Dragon.
Ubicado en el barrio de Villa Crespo, hijo de Gibraltar en San Telmo y hermano menor de Bangalore en Palermo,  Shangai es otro típico bar de extranjeros. Hay gran variedad de cervezas, happy hour de 5 a 10 PM y exquisita cocina fusión anglo-china. Durante mi primera visita a Shanghai degusté, aunque debería decir devoré: una hamburguesa completa con papas fritas, durante la segunda: nachos con guacamole y queso fundido, y durante la tercera, que fue esta última: pollo picante con arroz. La bebida elegida siempre fue la misma: fernet-cola y mi compañera de happy hour, siempre es la misma también: Lore. Mire prefiere cerveza.
Los platos son abundantes y la mayoría para compartir. En el subsuelo está ubicada la cocina que está a la vista del público. Lo cual habla muy bien del cuidado y la calidad del lugar.
Demás está decir que siempre hay extranjeros pero no son multitud. La mitad más uno la hacen los grupos de amigos y compañeros de oficina que trabajan cerca. Y la mayoría provienen de productoras de música y cine, agencias de publicidad y estudios de diseño. De hecho, en esta última vuelta me encontré con un ex compañero de trabajo en mi breve paso por una agencia: Tomy. Me encanta volver a ver gente, que aunque conociste por poco tiempo, recordás con cariño. Y más aún cuando los ves contentos.
Nota para Tomi: Lamento no haberte sacado una foto para incluirte en esta publicación, ni haber brindado en ese momento por los viejos tiempos de trabajo duro! Vale igual por incluirte en el texto y brindo simbólicamente por vos y tu actual presente, chin chin!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario