20 de julio de 2013

5 O MÁS FORMAS DE SENTIR / 5 OR MORE WAYS TO FEEL






1 El ùltimo regalo que me hicieron: reloj de Pylones. Esta casa de diseño francesa me encanta. Pueden conocerla ingresando aquí
2 El último regalo que me hice: sweater con mangas de gasa, Lupe
3 Amor Amarillo. Su primer disco solista. Por suerte después vinieron más.
4 Limón para mi ron
5 Mmm….

16 de julio de 2013

寿司の夜













El 15 de julio festejé mi cumpleaños.
Recibí demostraciones de afecto de todos los colores, sabores  y texturas.  Mensajes por distintas vías de comunicación. Locales, de cabotaje e internacionales.
Me tomé la mañana para hacer un poco de ocio, trabajé por la tarde y por la noche salí a comer afuera con mi familia.
No como sushi seguido pero cuando se me antoja, tiene que ser del bueno si o sí. Y como hacía mucho que no comía, elegí reunirnos en Sushiclub. El lugar me encanta. Es sobrio y minimalista.  La atención es buena y la comida sorprendió y gustó hasta a los que no son fanáticos del sushi.
Hice reserva para las 21hs. Llegué 21.15 cuando ya estaban todos sentados a la mesa. Una vez que me llenaron de besos, abrazos, regalos y retos por llegar tarde a mi agasajo, nos dispusimos a mirar la carta. Y una vez más, para no perder la costumbre, pedimos demasiado. Y como si no hubiera un mañana, no quedó nada.
Racconto del menú paso por paso:
Bebidas vino blanco, agua mineral, tónica y jugos. Con mi cuñado pedimos caipiroshkas con Absolut. Él la clásica, yo una de maracuyá. La primera ronda normal, con la segunda decidimos que volvía manejando mi hermana.
Para arrancar nos trajeron unas tostaditas con humus, decorado con un chorrito de un oliva que me encantó.
Las entradas arrolladitos primavera (superaron ampliamente los del super), gyosas y un tiradito limeño.
Los principales 2 woks de mero y camarones, un combinado de 30 piezas y un Placer Real (9 rolls que le hacían honor al nombre).
Para los postres no nos poníamos de acuerdo y entre idas al toilette, distracciones, salidas a fumar, etc., terminamos pidiendo hasta lo que habíamos descartado. Y como no nos gusta dejar, hicimos el esfuerzo y le hicimos un lugar. El que más le gustó a la mayoría fue el Tres Leches, aunque Nico defendía el Lujuria de Chocolate.
Como cortesía, me regalaron una mini torta con vela incluida que me ayudo a soplar Matilda.
Fue un cumpleaños realmente feliz, en el que sin esperar nada, lo recibí todo.
Gracias a todos los que estuvieron, en la cercanía y en la distancia.

14 de julio de 2013

A SMILY FACE


Señoras y señores, hay equipo!
No es mucho pero para mi lo es todo. Estos objetos son dueños de un porcentaje accionario bastante abultado  de mi sonrisa.

Ahora sí, armada hasta los dientes, corran!