8 de abril de 2015

SMOOTHIE / LICUADO / BATIDO







Ya de vuelta de las vacaciones hay mucho por editar, mucho por aprender, mucho por trabajar, mucho por estudiar, mucho por vivir!
Algunas de las cosas que sigo cambiando o más bien incorporando, son los hábitos saludables. Sin fanátismos y sin medidas extremas. Simplemente ir probando cosas nuevas, viendo si me gustan y lo más importante si me hacen bien. Una de ellas es el nuevo integrante de mis desayunos: el smoothie, o licuado, o batido. Ya se, no les estoy presentando nada nuevo, porque hace rato que están muy de moda. Solo les quería contar a los que no lo probaron y también a los que sí, por qué no? Que vale la pena y lo super recomiendo, no solo para la mañana sino para cualquier momento del día. Son energizantes, saciadores y encima riquísimos. La clave está en los ingredientes que elegimos y lo bueno es que todos los días pueden ser distintos. Creo que a cualquier buen smoothie sano y natural no le puede faltar: mínimo dos frutas distintas, leche vegetal, algún super-alimento y hielo.
Mi smoothie de hoy para despedir las vacaciones tenía:
Media banana.
2 ciruelas.
2 cucharaditas de semillas de Chía activadas con leche de soja.
1 cucharadita de Maca.
Más leche de soja.
Hielo.
Ah, otro de los cambios es que después de 10 años de ser rubia volví a mi color de pelo ( o algo parecido). No se si mi coquetería y adicción a la peluquería se calmarán y me dejarán mantenerlo así pero por el momento estoy muy contenta con este estilo más natural y como dicen algunos por ahí, más creíble.
Espero que a ustedes también les guste.