17 de mayo de 2014

LA PASTELERÍA














De a poquito en los últimos meses estuve haciendo pequeñas modificaciones y dándole un poco más de color a mi pequeño hogar. Muchas veces sola no puedo y la que siempre está lista y cerca para darme una mano es mi hermana. El fin de semana pasado mientras su marido dormía la siesta, vino con  mi sobrina para ayudarme con el reciclado de un mueble. Mientras Matilda dibujaba nosotras charlábamos cual cotorras y poco hicimos. Sobre la hora del té Nico llamó para decir que se había despertado con antojo de torta. No había tiempo para un Sunday´s Cake así que aprovechamos para ir a conocer un nuevo lugar. Hace poco nos habíamos enterado de la existencia de La Pastelería de Mauricio Asta en Victoria, y allí fuimos.
Elegimos una mesa afuera pero para decidirnos nos acercamos al mostrador y ver de cerca la gran variedad de productos que ofrecen. Para mi alegría y asombro el mismo Mauricio estaba en el lugar. No dudé en saludarlo y pedirle no solo que posara para mi cámara, sino también que él mismo me recomiende con que acompañar mi té. Tarea que le resultó difícil y no lo culpo. Sus creaciones son tan deliciosas a la vista como al paladar.  Finalmente nos decidimos por un muffin de limón con chips de chocolate y crema de mango, un mini rogel y una mouse de banana con base de chocolate, corazón de dulce de leche y praliné.
Nos fuimos contentísimos no solo por las cosas ricas que probamos sino también porque el lugar es encantador y la tarde estaba tan deliciosa como lo mencionado anteriormente. Tan contentos nos fuimos que prometimos volver para un brunch. Espero que les gusten las fotos.
Les recuerdo que estoy en Twitter aquí y en Pinterest aquí.