28 de mayo de 2013

SUNDAY´S CAKE - INAUGURACIÓN / OPENING














Este proyecto debía ser inaugurado con la reina de todas mis tortas, la CHEESECAKE. Receta que me pasó una amiga hace muuuchos años. Es facilísima y la primera en desaparecer en todos los eventos a los que la llevo o en los que invito.
Fue un domingo de enero que Toia y Gustavo me invitaron a pasar el día con ellos , Nacho (dos años y medio) y Salvador haciéndose desear!
Después de varios años trabajando en relación de dependencia y con la llegada de su primer hijo, Toia decidió lanzar su marca. Este emprendimiento  le permite cuidar a su familia y seguir conectada con la actividad. MAMMA HAY UNA SOLA sigue creciendo así como su panza aquel domingo. Gracias chicos por tan lindo día de pile, almuerzo veraniego y buena charla.
Va la receta:
Ingredientes
16 vainillas
2 latas de leche condensada
2 potes grandes de queso crema
1 huevo de granja
Manteca cantidad necesaria
Confitura de frutos rojos (también pueden usar de frutillas, arándanos, etc.)
Frutos rojos para decorar. En este caso elegí  frutillas porque estaban increíbles pero otras veces usé arándanos, cerezas o una mezcla de todos.
Preparación
Triturar la mitad de las vainillas hasta hacerlas miga.
Enmantecar un molde desmontable y volcar las vainillas trituradas.
Mezlcar en un bowl la leche condensada, el queso crema y el huevo. Volcar la preparación en el molde. Triturar el resto de las vainillas y cubrir la mezcla.
Llevar a horno medio por 20 min aprox. Cuando la saque van a ver que tiembla. No se asusten, ya está. Deja que se enfríe un poquito y la llevan a la heladera. Preparenla un día antes (esto es clave)
Al día siguiente la sacan de la heladera y sin desmontar el molde cubren la superficie con la confitura, mojando la cuchara en agua para que resbale y no se pegue.
Decoren con frutos rojos y recién desmolden antes de servir.
No intenten sacar la parte de abajo porque se va a desarmar toda la torta. Directamente presentenla en un lindo plato y Voilá!
Que la disfruten.