22 de septiembre de 2013

LOS COLOCCI










Después de comer en Morelia, como si fuera una adolescente, mis padres me dejaron en la puerta de Fakin Bar.
La banda ya estaba tocando.
Pagué mi entrada, pagué mi trago, me adelanté entre el público y conocí a Los Colocci. Me gustaron enseguida.
La situación era complicada. El escenario era muy pequeño, estaba muy arriba en un entrepiso, la baranda de la escalera estorbaba y las luces cambiaban de colores constantemente.
No soy fotógrafa profesional, asique obvié todos estos detalles. Saqué mi cámara, hice lo que pude y disfruté del show. En definitiva era a lo que había ido.
No pude escuchar el recital completo pero fue suficiente para volver por más.
Quieren ver, bailar y escuchar buen rock? Vayan a ver a Los Colocci. Seguramente yo estaré ahí.
Para conocerlos y enterarse sobre las próximas presentaciones, pueden hacerlo ingresando aquí y aquí.
Creyeron que eso era todo? No señores. La noche del Fakin Bar tenía mucho más para ofrecer. Por más rock, sigan mi siguiente post.
Continuará… 

2 comentarios: