14 de abril de 2014

DOS LUGARES / TWO PLACES












En las últimas semanas fui a comer a dos lugares. Dos restaurantes muy distintos. Al primero fui una noche de sábado y al segundo fui un feriado al mediodía. El primero se especializa en platos vietnamitas, el segundo ofrece comida casera. El primero es más sobrio y formal, ideal para una cita. El segundo es más informal y familiar. En el primero la luz es muy tenue y sugerente (es por eso que solo tengo tres fotos). El segundo de día se vuelve tan luminoso, que algunos de sus ambientes obligan a usar gafas hasta estando bajo techo.
En el primero bebimos “Algo de pasión”. Sí, así se llama el trago. No recuerdo exactamente todo lo que tenía pero estoy segura que, el vodka y el maracuyá, estaban presentes.
Después seguimos con los platos. Pedimos dos entradas: Chao Ga (pinchos de pollo en caña de azúcar, acompañado de salsa de limas y sal) y Sui Cao (ravioles vietnamitas crocantes rellenos de carne de cerdo, hongos shitake y verdeo en salsa de lima, salsa de soja, aceite de sésamo, cilantro y verdeo). Como plato principal el elegido fue el Bo Luc Lac (salteado de cubos de lomo, marinado con lemongrass, miel, aceite de sésamo, pimienta negra y chile dulce).
En el segundo bebimos limonada y gaseosas. Pedimos una parrillada de pescados que traía de todo, hasta papas al vapor con pimentón y ensalada de verdes. A esto le sumamos unas quesadillas de pollo que también venían con verdes y guacamole.
En el primero como postre seguimos con Algo de pasión. El día del segundo pasamos por un kilo de Freddo para comer indoor (dulce de leche granizado, chocolate suizo y mouse de maracuyá).
El primero queda en Palermo, el segundo en el bajo de San Isidro. Ya adivinaron? El segundo seguro que sí por las fotos, que espero les hayan gustado. Dos lugares: Green Bamboo y La Anita.
El twitter de Juli aquí.
Mi tablero de Pinterest aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario