31 de julio de 2014

THE ART OF WEEKEND REST II









Hace un tiempo que Black y yo venimos frecuentando los mismos lugares. Un poco porque nos gustaron desde el principio, porque se come rico, nos atienden bien y al sentirnos cómodos y repetirlos, los fuimos haciendo nuestros. Son varios pero hoy decidí compartir dos de ellos, para recordar la primera vez que me llevó.
Con fiaca de domingo decidimos almorzar afuera. Ya conociendo el lugar, conociéndome a mí y sabiendo que me iba a gustar,  me invito a comer a Bella Italia. A pesar de los primeros fríos otoñales decidimos sentarnos afuera, dicho sea de paso, para los friolentos como yo, tienen una estufas de exterior muy buenas, tanto que tuvimos que pedir que las bajen. Nos tocó una camarera muy simpática a la que, panera mediante, interrogué usando el menú de apunte y me convenció de elegir para ambos la misma entrada: burrata con tomates, albahaca y oliva. Cómo plato principal Fede eligió unos ñoquis verdes y yo un rissotto con hongos (ambos riquísimos pero  siempre elijo el plato ganador). Acompañamos con limonada y nos volvimos a subir a la moto. Para variar el paisaje decidimos cambiar de zona y salimos en busca de otro lugar para el postre y el café. Entramos en Vasalissa donde compartimos un helado. Porque a pesar de que habíamos pedido el vaso chico, terminó siendo enorme para uno solo. Cuando durante el fin de semana no sepan dónde estamos, es probable que nos encuentren ahí leyendo, con café sobre la mesa, un libro en una mano y un helado de pistacho y chocolate en la otra.

Les recuerdo que ahora también pueden seguirme en Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario