11 de septiembre de 2014

RAVAL WAREHOUSE

















Estuvimos un montón de tiempo para decidir a donde ir a comer para festejar el cumpleaños de papá. Recorrimos opciones desde una punta hasta la otra de Buenos Aires. Capital y provincia. Finalmente, esperando a que mamá se recupere de una gripe que la tenía atrapada en su cama hacía varios días, ella decidió que no esperemos más y vayamos a almorzar.
A Tete y Nico se les ocurrió Raval, y allí fuimos. Papá no lo conocía pero para él, lo que nosotros decidiéramos estaba bien. Como todo padre, a pesar de que era su cumple, quería que el lugar nos guste a nosotros. Mamá es igual.
Había ido varias veces a Raval y justamente, fueron varias, porque no solo me gusta la comida, sino también el lugar, que como podrán ver en las fotos es muy original.
Como les decía, fui varias veces pero siempre de noche y sin cámara, así que esta vez aproveché y documenté el festejo.
Antes de pasarles el menú les cuento la nota de color de ese día. Matilda sentada entre sus dos padres estaba muy seria y hasta caída. Y como es una nena tan alegre y charlatana (herencia familiar de sus abuelas y tías), nos llamó la atención, así que le preguntamos: Qué pasa Matilda, estás triste? Mirando hacia la silla que quedaba vacía y señalando con sus dos manitos con las palmas hacia arriba, contestó: Es que falta la Abu Cuca! Instantáneamente mi hermana llamó a mamá para que charlen un rato, lo cual fue el antídoto milagroso para que la gripe desparezca más rápido de lo habitual.
Les cuento lo que comimos:
Como entrada pedimos los nachos que traen de todo y verán por las fotos que no me importó sacarles foto, solo quería comer tanto como el resto de mis compañeros de mesa.
Tete: una ensalada compuesta por verdes, salmón ahumado, huevo, palta, semillas y varios ingredientes más que sinceramente no recuerdo.
Nico y yo compartimos unas ribs.
El cumpleañero una hamburguesa completa con papas.
Matilda probó de todos un poquito.
Bebimos limonada, vino y gaseosas.
El postre? Son tan espectaculares los postres de donde fuimos a tomar el café, que eso lo dejo para el próximo post.
Espero que les hayan gustado las fotos.
Les recuerdo que también pueden seguirme en twitter, Pinterest e Instagram.

2 comentarios: