1 de noviembre de 2014

CHOCOLATE EN BUENA COMPAÑÍA













Hace algunos meses, el divino de mi novio me invitó a almorzar a este lugar, al que quiero volver siempre. Sobre todo a comer el postre. Es por esto que el día que festejamos el cumple de papá en Raval, cuando terminamos de almorzar, los convencí de comer el postre y tomar el cafecito en esta esquina. Aquí se puede desayunar, hacer brunch, almorzar, ir sólo por el postre y/o el café (también tienen heladería y bombonería!), tomar el té y, si son de cenar bien tempranito, lo pueden hacer allí. Cierran a las 21hs. Hay delivery y take away.
El día que fui por primera vez, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, estaban de viaje, por lo cual Simona quedó a nuestro cuidado y la llevamos con nosotros. La parte de la comida estuvo impecable, no puedo decir lo mismo de Simona. Si tienen una perra malcriada, no es el mejor programa llevarla con uno a comer afuera. De todas formas la pasamos muy bien y por supuesto, comimos riquísimo.
El menú:
Fede se pidió unos raviolones con crema de puerros y yo un sándwich de salmón ahumado, rúcula, palta y queso philadelphia, en pan de semillas, acompañado de papas cuña. Para beber pedimos limonada. El café lo fuimos bebiendo en el camino para terminar de tomarlo en casa junto con el postre, que también pedimos para llevar: mini torta mousse de chocolate con centro de frutos rojos. Ah, y además agregamos al pedido una tableta de chocolate negro esmeraldas %88 cacao.
Entre las imágenes también están las fotos de los postres del día que fuimos por el cumple de papá.
Ese día probamos: cheesecake, pirámide de chocolate, torre de mousse de chocolate con centro de dulce de leche y helado de frutillas para Matilda.
Espero que les gusten todas ellas. Sé que los postres les gustarían todos.
Les recuerdo que también estoy en instagram, twitter y pinterest.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario