4 de junio de 2013

SUNDAY´S CAKE






Hacía más de un mes que me había mudado y Mire y Lore todavía no conocían mi nuevo hogar. Por esto, decidí invitarlas a tomar el  té ese domingo.
Compré unos sandwichs de miga e hice una torta de naranjas. Esta torta lo tiene todo, es suave, húmeda, perfumada, es dulce y cítrica. Ideal para acompañar con unos buenos amargos, no veo la hora de volverla a hacer. Háganla ustedes por mi, yo tengo que seguir con el proyecto!
Va la receta:
Ingredientes
125 grs de mantequilla
1/4 taza de leche
1/4 taza de jugo de naranja
2 huevos
3/4 taza de azúcar impalpable
1 1/2 taza de harina leudante
1 cucharada de ralladura fina de naranja
Para el almíbar
1/2 taza de azúcar impalpable
2 cucharadas de jugo de naranja
1/2 cucharadita de ralladura fina de naranja
Preparación
Batir todos los ingredientes de la lista de la torta durante aproximadamente 3 minutos. Verter la mezcla en una budinera previamente enmantecada.
Luego, colocarla en el horno a aproximadamente 180ºC durante 30 a 40 minutos.
Mientras tanto, mezclar el jugo y la ralladura fina de naranja con el azúcar impalpable para preparar el almíbar.
Quitar la torta del horno y colocarla en una rejilla para que se enfríe. Pinchar la torta varias veces y verter el almíbar sobre ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario