30 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013 / CHRISTMAS 2013













Igual que el año pasado, en mi trabajo me regalaron (además de la típica caja navideña), un lechón.
En esta ocasión, mi cuñado se ofreció a cocinarlo. Y qué buena decisión. Durante aproximadamente siete horas, lo mimo hasta que el plato principal estuvo listo. Creo que un aplauso para el asador fue más repetido que feliz navidad durante toda la noche. También hubo vitel toné, riquísimas ensaladas y un chutney para acompañar.
Fue una nochebuena sumamente cálida, no solo por el clima que vive Buenos Aires actualmente, sino también porque familias a las que quiero profundamente se reunieron, una vez más, para festejar en esta fecha.
Además fue la primer navidad que Matilda disfruta con ilusión del armado del arbolito, la llegada de Papá Noel y la sorpresa de los regalos. Fue y es una nena tan buena, que su cartita fue leída y su deseo concedido. Desde ese día, el Pato Donald duerme con ella todas las noches.
Lamentablemente, por mi falta de experiencia, las fotos no salieron tan bien, ni hubo tantas como hubiera querido. Esta tía distraída se olvidó de cargar la batería.

Les recuerdo que también pueden seguirme en Twitter y Pinterest.

2 comentarios:

  1. Iba a decir todo lo contrario! En las fotos se siente todo lo que ponés en el texto!
    Un beso enorme y que tengas un hermoso comienzo de año!
    Den

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Den! Que se te cumpla todo este año. Y espero que nos reencuentre pronto con mats y cámaras en mano. Besos y felicidades!

      Borrar