16 de febrero de 2014

ELANDELA









Llegamos a Elandela un poco antes de 2 de la tarde. Nos recibieron con tambores y un vasito de Amarula. Nos informaron sobre los horarios de los safaris y las comidas, y luego acomodaron a todo el grupo en las distintas suites. El almuerzo se sirvió siempre a las 2.30 y para avisar que la comida estaba lista y esperándonos, usaban el sonido de los tambores.
En el comedor, nos recibió su chef estrella, Stephen. Un ser talentoso y encantador. Stephen estuvo presente durante cada comida durante mi estancia en la reserva. Nos informaba sobre el menú, de donde provenían los ingredientes y como estaba preparado cada plato. También nos preguntaba por nuestro día, nuestros gustos e inquietudes. En resumen, mimó no solo mi estómago, sino también mi alma con su calidez y su sonrisa.
Para este primer almuerzo nos preparó una pequeña ensalada y unos spaghetti a la bolognesa.  Tres y media de la tarde teníamos el primer safari, así que pedí un buen café y me fui a preparar mi equipo.
En el próximo post les presento a Clever y Roccy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario