12 de febrero de 2014

SÜSS












Como han podido ver y leer en publicaciones antiguas del blog, los fines de semana siempre nos hacemos con mi familia, un tiempo y espacio para reunirnos, compartir las novedades de la semana y planificar futuros encuentros. Nunca falta la comida y siempre hay debate, del que a veces participo y otras no. Esta vez no participé, y por supuesto no me quejé porque me llevaron a comer rico sushi. Para el postre preferimos cambiar de lugar y nos dirigimos a Süss. Me encanta este café, no solo porque todo es rico y atractivo, al paladar y la vista, sino también porque son muy buenos anfitriones. Además el lugar es cálido, acogedor y súper completo. Ofrecen desayuno, brunch, almuerzo, merienda y hasta tienen servicio de catering. Para los que gustan o acostumbran cenar temprano, pueden pedirse el té completo, con el que quedarán más que satisfechos.
También se puede ir a trabajar, tienen wifi y varios enchufes para los que necesiten cargar su laptop o celular. Si son de los que acostumbran a trasladarse en bici como yo y se olvidan la cadena, ellos te prestan.
Hay revistas y periódicos, y si vas con chicos tienen preparado un rincón de arte con papeles, lápices y crayones para que se entretengan.
Hay menú para celíacos, mermeladas para diabéticos y otras cosas ricas que te podes llevar a casa.
Podes elegir para sentarte entre sillones, butacas, sillas o bancos. Tienen mesas altas y bajas. Afuera, el jardín calefaccionado tiene un pequeño estanque artificial con cascaditas, y en época invernal, si tenéis mucho frío, te dan mantitas! Ahora entienden por les decía que me encanta?
Lo que pedimos: casi todos café, algunos solo, otros cortado, todos riquísimos. Tete pidió el té yogui, también delicioso.
Los postres que compartimos: mousse de chocolate, tiramisú, tarta de manzanas y helado de crema y frutilla para Matilda.
Prometo volver muy pronto, un lunes o jueves, para poder disfrutar de las tardes de piano.
Acuérdense que también pueden seguirme en Pinterest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario