12 de junio de 2013

ESTE LUGAR - THIS PLACE














Este verano pasado no me tomé vacaciones y lo sentí. Lo sentí más que nada en mi cabeza. Para ir y venir siempre tengo energía. El cuerpo no es el que se resiente, es la cabeza.
Todos necesitamos cada seis meses tomarnos unos días para apagar y reiniciar, despejarnos y volver con la mente y el cuerpo frescos y renovados. Seguir otra rutina, tratar con gente nueva o que vemos muy cada tanto. Sentir nuevos aromas, probar distintos sabores, escuchar otras melodías, cambiar la geografía.
En definitiva tomar distancia y pensar todo desde otro lugar, adoptar aunque sea por un rato otro punto de vista. Me gusta llamarlo inspiración, porque cuando te llega, se convierte en eso que uno busca, esa nueva motivación que te da fuerzas para volver a arrancar y seguir adelante.
Bueno, yo necesitaba eso, urgente. Asique me colé en la escapadita de mis padres a Punta del Este la última semana santa.
Fueron seis días de descanso y no parar de consentir a mis cinco sentidos. Pero fueron solo seis y ya estoy teniendo nuevamente los síntomas de abstinencia.
Se me vence en octubre mi semana de vacaciones y tenía ganas de hacer un safari fotográfico a algún lugar del interior de nuestro país. Si alguien hizo uno se agradecen las recomendaciones y sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario