22 de junio de 2013

SILVINA MORENO


La descubrí este verano en una de las fechas de Sofar. Sobre Sofar prefiero escribir más adelante cuando tenga fotos para ilustrar y transmitirles bien el clima de esos eventos. Si les da mucha curiosidad, pueden adelantárseme ingresando aquí:
Pero para resumir fue en el living de una casa, donde éramos sólo 50 invitados y tocaron cuatro bandas/artistas. A mi criterio siempre dejan lo mejor para lo último y esa noche lo cerró ella. Recuerdo que fui con una amiga y mientras la escuchábamos, no parábamos de mirarnos y sonreírnos sorprendidas.
La semana pasada me enteré que hacía dos fechas, como despedida antes de su primera gira por Europa y Estados Unidos. La primera fecha fue en Jack Flash Café y la segunda en el Hard Rock Café. Llamé a mi hermana y le dije, la tenés que escuchar. Tete aceptó y me acompañó. No había terminado el primer tema y me dijo: Ah! Tenías razón!
No soy música ni cantante, no estoy suficientemente capacitada para hacer críticas, ni me interesan. Pero creo que esta chica merecía un post. Y “esta chica”, no tiene nada de chico. Silvina Moreno tiene una voz enorme, un talento envidiable y encima es poseedora de algo, que para mí, es tan importante como los atributos antes mencionados, carisma.
Otro dato? Me enteré que este año está nominada a los premios Carlos Gardel como artista revelación.
Aquí y aquí pueden conocerla y escucharla. Ojalá les guste tanto como a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario