20 de junio de 2013

SUNDAY´S CAKE SOLIDARIO




Lamentablemente un día este proyecto se encontró con su primer obstáculo, mi cámara comenzó a fallar y tuve que llevarla donde la compré para que la revisen y solucionen el problema.
El collage de imágenes más arriba publicadas, son el resultado del pedido que hice a mis contactos de Facebook que decía así:
Para mi cocinar es un acto de amor. Me encanta cocinar desde siempre y mi debilidad son los dulces, tanto a la hora de cocinar como a la de comer. Alguna vez le escuché decir a una famosa pastelera: "El que hace el postre, se lleva todos los aplausos" y creo que tiene razón. Hoy salió este artículo en LN , que aunque tiene algún punto de relación o encuentro con mi proyecto, al verlo y leerlo la sensación que les generará es totalmente contraria a la de Sunday´s Cake Project. Igual se los comparto porque me llamó muchísimo la atención. De paso, aprovecho para contarles que mandé mi cámara a reparar porque estaba con una falla. Me dijeron que tardan como mínimo 20 días hábiles y desde que me separé de ella estoy buscando la forma de seguir con mi proyecto adelante sin una interrupción tan larga! Asique, entre muchas opciones, está es la que más me gustó (igual tengo una de backup por si no se copan): les propongo que los próximos 4 domingos cocinen o preparen algo dulce, lo que ustedes quieran: una torta, scons, cookies, un chocolate caliente, un pionono o aunque sea granola con yoghurt! Le saquen una foto y me la manden a mi mail: yullies@gmail.com. Pienso recopilarlas y publicarlas cada domingo a la noche o lunes por la mañana durante el próximo mes. También pueden usar el dispositivo que tengan: cámara, celular, tablet, etc. El que más les guste o tengan a mano. Amigos de Facebook: nos conozcamos o no, copense, necesito un mimo, estoy muy triste con la ausencia de mi cámara! Juli
Luego de dos domingos me la devolvieron y pude retomar el proyecto.
Lamentablemente el tema no terminó ahí pero eso se los contaré más adelante.
Mientras tanto, en lugar de receta va este consejo:
IMPORTANTE
No compren está clase de equipos en mercado libre o similar. Diríjanse directamente a la marca o distribuidor oficial. Lo más conveniente, por precio y calidad, es comprarlos en el exterior. Asegúrense que la garantía sea Lam y de un año. No acepten una menor a ese período, es lo que corresponde por ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario